Crecí en la area de la bahía de San Francisco, California, en una comunidad muy diversa. Allí aprendí que las personas de diferentes culturas tenían más en común que diferencias. Cuando era niño, realmente no me di cuenta de que estaba rodeado de inmigrantes. Mis padres, que eran inmigrantes indocumentados de México, hablaban muy poco inglés pero luego se convirtieron en orgullosos ciudadanos estadounidenses. Nuestro arrendador era de la India, nuestro vecino huyó de El Salvador, el jefe de mi papá era italiano, el jefe de mi mamá era Chino, la tienda de la esquina era propiedad de una familia de Irán y el niño nuevo en la escuela era un refugiado Vietnamita. Aquí es donde aprendí a apreciar al inmigrante... porque los inmigrantes se convirtieron en mi comunidad.
Como ex-personalidad de radio y television, aprendí sobre el poder que tienen los medios en la percepción pública y lo importante que es tener un mensaje efectivo para presentar en nombre de mis clientes. Mis años como policia, y más tarde como fiscal, me dieron una idea de cómo nuestro sistema de justicia penal realmente funciona (o no) desde adentro. Este conocimiento me causa considerar alternativas que otros abogados no hacen... lo que lleva a mejores resultados para mis clientes.
Mi obligacion es decirles a mis clientes la verdad sobre su caso, no decirles lo que quieren oír. A partir de estas experiencias, puedo dar a mis clientes opiniones honestas sobre su situación porque mi consejo se basa en haber estado en el lado opuesto de nuestro caso. Sé lo que es capaz de hacer el gobierno, cuáles son sus límites, y sé lo que argumentarán contra nosotros.
En el pasado trabajé para grandes bufetes de abogados con oficinas lujosas, pero sabía que ese no era el lugar adecuado para mí. Nunca quiero verme obligado a tomar un caso porque necesito pagar esas oficinas elegantes y un gran personal. Cuando usted contrata a Licenciado Eduardo Perez, me está contratando a MÍ. Yo soy su abogado. No será transferido a otro abogado que nunca haya conocido y que no conozca su caso. Mis clientes pueden llamarme o enviarme mensajes de texto las 24 horas del día. Sin embargo, no puedo ayudar a todos. En situaciones en las que no soy el abogado adecuado para usted, a menudo puedo referirlo a alguien que se ajuste mejor. Si está listo para una discusión honesta, espero poder hablar con usted.
Preguntas?
Hijo de inmigrantes...
luchando por tus derechos, con experiencia que cuenta!
Ex-Policia
Ex-Fiscal
Ex-Defensor Criminal
Nada de lo publicado aquí en este sitio web debe considerarse como asesoramiento legal. Nada de lo publicado en este sitio web debe considerarse como una relación abogado/cliente.